Calidad antes que cantidad

Betsafe con tu enmascarado favorito te traen un pronostico de lo que puede llegar a ser la final del torneo apertura de la Liga 1.

El torneo de verano, que culminará casi en invierno porque nuestro entrañable fútbol lorcho es así, nos presentará una final inesperada en la previa pero que, conforme al desarrollo del campeonato, y fecha tras fecha, nos ofrece a los dos mejores equipos de esta liga, y queda clarísimo que a nadie (salvo que seas un hincha efervescente por no decir tirapiedra) le debería quedar duda de ello.

El Sporting Cristal del profe Mosquera, también conocido como el cultor de la religión del toque, frente al pipiolo USMP, que dirigidos por el profesor Payovich, dieron el golpe, y calladitos y sin mucho aspaviento, ganaron su grupo con suspenso, pero también con mucha propiedad.

En un partido único que se realizará este domingo, los dos mejores equipos del campeonato, cada uno en su estilo, disputarán una esperada final que lastimosamente no contará con público aún pero que, por los protagonistas, tampoco hará mucho la diferencia. Sin pica, esperamos haber dicho algo importante.

Con un cuadro celeste habiendo conseguido el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero tras un pésimo partido frente a un enorme rival como el Sao Paulo, el cuadro santo parece llegar mucho mejor de ánimo tras la espeluznante victoria ante el Deportivo Municipal por la mínima diferencia, y que permitió al cuadro estudiantil arribar a una final tras siete largos años.

Así que ya lo saben, la primera gran final del año tiene como amplio favorito al equipo del Rímac, pero pensar en la heroica por parte de los santos, no resulta para nada descabellado, por lo que ir por el empate durante los noventa minutos, parece sonar más que bien. Como para que te animes a apostar a lo seguro o, si quieres ser algo atrevido, intentar dar el golpe tenemos las mejores cuotas en apuestas deportivas siempre. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción