Samba pa’ ellos

Betsafe te trae una crónica de lo que fueron las semifinales de la Copa Libertadores hecha por tu enmascarado favorito.

En una nueva edición de la final de la Copa Libertadores, otra vez habrá campeón brasileño, y obviamente, jamás habrá uno peruano, aunque nunca digamos nunca más aún si siempre contamos con la opción de la Extrema Betsafe. Esperamos haberles recomendado algo importante.

Con distintas performances globales durante las semifinales, Palmeiras y Santos se impusieron a River y Boca, respectivamente, y consiguieron clasificarse a la tan ansiada y esperada final de esta accidentada edición de la Copa. Y lo más importante, les desinflaron la llanta a Mariano Closs, Diego Latorre y compañía.

Con un Palmeiras efectivo en el Monumental de Núñez, pero dubitativo, timorato y endeble en su nuevo estadio que no es el Parque Antártica; y un Santos eficiente en la Bombonera, pero pletórico y lúdico en Brasil, los equipos brasileños prometen una final de mucho nivel y jerarquía, más aún si consideramos que se enfrentan los dos mejores equipos en la zona de grupos. Y de antemano les pedimos perdón a los románticos por alegar números en un somero análisis futbolístico. Numerología, que le llaman.

No obstante, y por lo mostrado en los partidos de vuelta, parece el otrora equipo de Pelé, contar con una ligera ventaja frente a su rival por el juego mostrado y el resultado obtenido, aunque en el balance final, los números sigan otorgando ventaja al Porco.

Así que ya lo saben, la final a partido único se jugará el día 30 de enero y si bien las opciones de ambos parecen ser las mismas, los momentos son otros y Santos parece estar mucho mejor.

¿Apostamos?

Que estén bien, chau.