La Premier League Deluxe

Betsafe te trae una crónica de lo que fueron los partidos de la Semifinal de la Champions League hecha por tu enmascarado favorito.

Con el Guardiolismo extremo, ése de los seis mediocampistas y el falso nueve, envalentonado y el Tuchelismo logrando el doblete al clasificar nuevamente a una final, las semifinales llegaron a su fin, y la Premier League, así como lo consiguiera hace dos temporadas, volvió a poner dos equipos en la cima de la tercera competición de clubes más importante del mundo. Porque la segunda es la Copa Libertadores; y la primera, la Copa Perú. Se sabe.

Con un global de cuatro a uno frente al PSG de Neymar y Mbappe, quien no jugó y fue reemplazado, por las puras, por el amigo de Maxi López, el Mánchester City dio una paliza táctica al equipo francés y con dos goles de transición rápida al mejor estilo del Real Madrid de Mourinho, impuso condiciones para conseguir que Guardiola, tras casi diez años, regrese nuevamente a disputar el partido más importante en Europa a nivel de clubes. Más que merecido, claro está.

Por su parte, el ex equipo de Claudio Pizarro – pregúntale a tu viejo si no nos crees – se impuso al Real Madrid con mucha claridad, aunque no con tanta contundencia, y con un resultado global de tres a uno, desinfló las ilusiones del veterano y exitoso cuadro español que no pudo conseguir una nueva final en su palmarés porque si antes contaba con CR7 como artillero, ahora tenía a un tal Eden Hazard que, además de celebrar al final con sus ex compañeros, prácticamente ni sudó.

Es en ese escenario, y porque la nobleza nos obliga a afirmarlo, que han arribado a la final los dos mejores equipos de la competición y se vislumbra un encuentro electrizante entre dos estilos de juego muy marcados. El control excesivo de los celestes versus el falso descontrol de los azules. Por lo que te recomendamos no consumir todo ese humo propio del discurso que va a resumir dos estilos diversos como el fútbol que le gusta a la gente, cuando en realidad, lo que le gusta a la gente es ganar. Esperamos haber hecho una infidencia importante.

Así que ya lo saben, la Champions League llegó a su recta final, y cualquiera de los dos equipos cuentan con posibilidades reales de conseguir el título. Por lo que ir por el primer título continental del equipo de los Gallagher o el segundo del equipo de Damon Albarn, son opciones más que válidas, asi que no dejes de meterle una fichitas en nuestras apuestas deportivas. ¿Apostamos?

Que estén bien, chau.

Si eres un nuevo crack activa tu apuesta gratis para empezar con la acción